Dentistas en Tarragona

Si quieres un tratamiento especializado, cuenta con nuestros odontólogos, ¡confía en nosotros!

Si buscas dentistas en Tarragona somos una clínica familiar con 15 años de experiencia en higiene, salud y estética dental en Clínica dental Tarragona - Policlínica Rumon tienes a tu disposición un equipo de odontólogos con diferentes especialidades, de modo que obtendrás siempre un tratamiento con la máxima calidad. Además, te ofreceremos un trato personalizado, además hablamos ucraniano y ruso.

¿Qué pueden hacer nuestros odontólogos por ti?

En nuestra clínica llevamos a cabo tanto los tratamientos más generales (como una limpieza dental o examen rutinario) hasta tratamientos específicos o estéticos.

Tratamiento de caries

Tratamiento de la caries

Según tu caries afecte solo al esmalte, a la dentina o a la pulpa del diente, llevaremos a cabo un tratamiento adecuado y te daremos consejos para que cuides tu salud bucodental. Cuidarla es muy importante, ya que los patógenos de las infecciones que se producen durante una caries pueden afectar a otras áreas del organismo.

Implantes dentales

Implante dental

Cuando solo te falta uno o varios dientes (ya sea por extracción o por otras causas), los implantes son uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Esto se debe a que los resultados son muy naturales y los implantes son de materiales biocompatibles, es decir, el organismo los tolera muy bien.

Ortodoncia

Ortodoncias

Existen muchos tipos de ortodoncia. Dentro de ellos, uno de los más frecuentes en los últimos años son la ortodoncia invisible, por su estética y su eficacia. También las carillas dentales son una solución cómoda y estética.

Tratamientos de estética dental

Estética dental

También puedes consultarnos para tratamientos estéticos de los dientes, como blanqueamientos, nivelación de dientes, etc.

Como ves, en Clínica dental Tarragona - Policlínica Rumon te ofrecemos muchos tratamientos distintos, entre los que te aconsejaremos el más adecuados para ti, y contarás con auténticos especialistas. Así que, si resides en Tarragona, confía en nosotros, ¡la salud bucodental es muy importante!

¿Necesitas un dentista especializado en implantes, ortodoncia o estética dental?

© 2022 POLICLINICA RUMON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL