Servicios de odontología en Tarragona

¿Quieres un tratamiento dental completo, que incluya también estética? ¡Cuenta con nosotros!

En Clínica dental Tarragona - Policlínica Rumon ofrecemos distintos servicios de odontología para toda la familia en Tarragona. Te procuraremos un trato personalizado y la máxima calidad en nuestros servicios. Contamos con un grupo de expertos en odontología.

Especialidades

Gracias a que contamos con un equipo con formación multidisciplinar podemos atender cualquier tratamiento dental que necesites. Estos son algunos de nuestros servicios.

Odontología en general

Odontología en general

¿Necesitas hacerte una revisión dental? ¿Tienes molestias en los dientes o la boca y te gustaría saber qué te pasa y obtener un tratamiento? Consúltanos. Aunque solo sea una sencilla limpieza bucal, ¡te atenderemos siempre con la máxima eficacia y calidad!

Implantes dentales

Implantes dentales

Si necesitas retirarte un diente enfermo o lo has perdido, obtén un implante con material biocompatible para que tu nuevo diente sea igual o mejor que el anterior. Hay diferentes implantes: con prótesis removibles, con prótesis fijas, con corona de porcelana o de zirconio... Consúltanos y te diremos cuál es la mejor opción para ti.

Ortodoncia

Ortodoncias

Cuenta con lo último en ortodoncias. Olvídate de las soluciones incómodas, dolorosas y antiestéticas. Opta por una ortodoncia invisible para tener un tratamiento de corrección dental efectivo pero que no se note a la vista. También realizamos tratamientos de periodoncia si tienes problemas de encías.

Tratamientos de estética dental

Estética dental

Tus dientes son una de las partes más visibles del cuerpo. Por eso, queremos que presumas de sonrisa ofreciéndote tratamientos como blanqueamientos, alineación de dientes, carillas dentales, contorneado de encías... Siempre con la calidad y confianza de nuestros expertos médicos. Gracias a nuestro equipo con sólida formación en odontología, nos aseguraremos de que todos los tratamientos sean sanos para ti. ¡Porque lo que es bueno para ti, es bueno para nosotros!

No dejes pasar la ocasión y consulta nuestros servicios. En Clínica dental Tarragona - Policlínica Rumon estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas dentistas profesionales expertos en ortodoncias, salud y estética dental?

© 2022 POLICLINICA RUMON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL